Deportivo Binacional terminó en el fondo de la tabla
- Juan Dueñas
- 10 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 7 jul 2019
La escuadra juliaqueña terminó en el fondo de la tabla tras jugar su último partido el pasado sábado por el Torneo de Promoción y Reservas.
Con tan solo 4 partidos ganados, 13 partidos perdidos, 18 goles a favor y 55 goles en contra; el cuadro del Binacional terminó en el fondo de la tabla. Logró consagrarse como el peor equipo del campeonato apertura, ni los 3800 metros sobre el nivel mar pudieron ayudarlo o salvarlo de algunas goleadas que recibió a lo largo de su camino en el torneo.
El primer partido, es decir, la primera fecha, lo arrancó mal. Se enfrentó al equipo trujillano César Vallejo, éste le ganó por dos goles a 1. Si no era suficiente para los chicos de Binacional, la fecha siguiente cuando trataron de levantar cabeza recibieron una de sus peores goleadas a lo largo de estas 17 fechas: La academia Cantolao o como los conocen varios “Los Delfines” le metieron 8 goles. Desanimados, los de Juliaca, buscaron levantar sus ánimos en las próximas fechas, se armaron de coraje y lograron ganar las tres fechas siguientes, es decir, la fecha 3, 4 y 5. Sin embargo, cuando parecía que el “Poderoso del Sur” al fin había encontrado su rumbo, el exceso de confianza terminó por darles una cachetada, figurativamente hablando, claro.
Las siguientes 7 fechas la perdieron seguidamente, a pesar de haber ganado en la fecha 13 los ánimos ya estaban por los suelos y en las últimas 4 fechas sufrieron las peores goleadas del año: Alianza Lima le metió 8 goles en la fecha 15, Sport Boys les encajó 4 en la fecha 16 y el pasado sábado Sporting Cristal lo mandó a Juliaca con 8 goles más.
Esperemos que para el Torneo Clausura levanten cabeza y puedan mejorar en todos los aspectos.
Comentarios